POR VEZ PRIMERA EL CLUB ALBINEGRO PARTICIPARÁ EN TRES DEPORTES DISTINTOS AL FÚTBOL

El FC Cartagena amplia su marca y llega al voleibol, baloncesto y balonmano en un acuerdo histórico

El máximo dirigente del club albinegro, Paco Belmonte, ha cumplido una de sus múltiples promesas al haber ascendido al equipo a la Segunda División. La marca del FC Cartagena se agranda y llega hasta otros deportes como el Voleibol, Baloncesto y Balonmano. No deja de constituir un hecho histórico que el FCC vaya a participar por vez primera en su historia en tres deportes, voleibol femenino y masculino, balonmano y baloncesto, que nada tienen que ver con el fútbol. Las miras son las de ir añadiendo nuevas modalidades deportivas al club blanquinegro.

191221
Paco Belmonte, máximo dirigente del conjunto albinegro, junto a Noelia Arroyo, y Mariano Belmonte con los distintos representantes de cada sección // FOTO: FC Cartagena

La marca albinegra sigue creciendo cada vez más, y para ello, Paco Belmonte acompañado de su hermano Mariano Belmonte han conseguido que el club esté representado en tres deportes más practicados en la ciudad. A través de los nombres FC Cartagena Algar Surmenor, FC Cartagena Basket CB y FC Cartagena Balonmano se amplía la marca. 

Paco Belmonte ha confesado que "esta es sin duda alguna una fecha importante para el club, día en el que ampliamos el nombre de FC Cartagena". Al mismo tiempo también ha expresado que "la idea de futuro que tenemos es que más secciones participen de esto, y sigamos ampliando lo que siempre decimos que es lo de todos los cartageneros". 

Paco Belmonte (en el medio) junto a Noelia Arroyo, y Mariano Belmonte (lado derecho) con los distintos representantes de cada sección // FOTO: FC Cartagena

El acto de presentación de las distitnas secciones también ha estado presidida por la vicealcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, quién ha reconocido que "esto no sólo ayudará al club, sino también a los distintos deportes de la ciudad, que esperemos que hayan muchos más que se beneficien de todo esto". 

Todos los representantes de cada sección deportiva han mostrado su agradecimiento y su reconocimiento a la buena labor que se está gestando en la comisión deportiva del club cartagenerista.