sábado. 20.04.2024

Si el Cartagena gana este domingo a La Roda se salva de todo. Para ello se ha empezado a trabajar a fondo en el FC Cartagena apenas unos minutos después de concluir el choque en Jaén.Un empate puede condenarle a la promoción de descenso y hasta al descenso y una derrota puede suponer el descenso y la consiguiente desaparición. Esa es la situación.

Por todo ello Paco Belmonte, actual mandatario cartagenerista, medita entre varias posibilidades, la de abrir las puertas del recinto cartagenerista, la de cobrar la entrada a los aficionados libres a un precio simbolico de 1, 2 ó 3 euros como mucho o bien la de reparrir entradas al estilo de lo que ya se hizo ante el Villanovense.

De momento el dirigente blanquinegro, presente en las gradas de la Nueva Victoria, disfruta de este magnífico resultado que ha devuelto toda la ilusión al entorno cartagenerista, dónde lo más importante ahora mismo es tratar de llenar el estadio Cartagonova en el que puede considerarse como el partido más trascendental en la historia del club, dónde van a jugarse la vida.

Paco Belmonte medita como llenar este domingo el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios