EL DIRIGENTE BLANQUINEGRO ES CATEGÓRICO EN LA PRESENTACIÓN DE DELMÁS, QUE EL EQUIPO ESTÁ A MEDIO CONSTRUIR

Paco Belmonte: "Todavía quedan ocho o nueve jugadores por venir"

El presidente albinegro ha vuelto a hablar sobre las entradas y salidas del conjunto portuario, y al igual que toda la situación de pretemporada que está atravesando el equipo dirigido por Borja Jiménez. Paco ha asegurado que "estas situaciones de mercado son normales y se han de tratar con mucha normalidad

Paco Belmonte revisando su teléfono móvil en un partido de la pasada campaña
Paco Belmonte revisando su teléfono móvil en un partido de la pasada campaña  

Paco Belmonte ha asegurado en relación al mercado de fichajes "esto es muy largo, quedan 34 días para cerrar el mercado y, al final, parece que nos entra un poco de ansiedad para que todo ocurra todo muy rápido, ni tan dramático es perder un partido de pretemporada, ni tan difícil asumir que estamos en una fase de construcción, que tenemos que ir trayendo jugadores, y saliendo otros". Por otra parte, el máximo dirigente del club portuario ha reconocido  en cuanto al calendario "habíamos pedido jugar fuera, tenemos que ir fuera a Oviedo, luego viene Sporting, y luego a Leganés, quedan 20 días para que el Cartagonova esté lo más presentable posible para los partidos de competición". 

Sobre las bajas del club, el presidente blanquinegro ha manifestado que "es una situación consensuada con el míster y no hay que darle más importancia, parece que cada verano tenemos que sorprendernos situaciones que se dan todos los veranos en todos los equipos, hay que salir y se dan unas circunstancias. El míster ya está trabajando con los que se van a quedar, estas situaciones son cosas normales". 

En cuanto a los partidos de pretemporada, y sus derrotas, Paco ha reconocido que "y lo más normal es que perdamos los dos siguientes, hemos jugado Villarreal, Leganés y Tenerife , quedan Levante y Valencia, es aprendizaje, hay mucha gente nueva, faltan 8 o 9 jugadores por llegar".