miércoles. 07.12.2022
ESTA TARDE NOCHE, EN LA UNIVERSIDAD POLITECNICA (CUARTEL DE INSTRUCCION)

Paco Gómez se da un baño de multitudes en Cartagena durante la presentación en sociedad de los vinos de su bodega

Una amplia representación de la sociedad cartagenera, comenzando por el anfitrión, el Rector Félix Faura, pasando por el concejal Alonso Gómez López; el comisario jefe de Policía, José María García y una amplia representación del empresariado de Hostelería (restaurante Sacromonte, grupo Casa Tomás, Bar Columbus, Hotel Los Habaneros, etc), y...
Una amplia representación de la sociedad cartagenera, comenzando por el anfitrión, el Rector Félix Faura, pasando por el concejal Alonso Gómez López; el comisario jefe de Policía, José María García y una amplia representación del empresariado de Hostelería (restaurante Sacromonte, grupo Casa Tomás, Bar Columbus, Hotel Los Habaneros, etc), y del fútbol de la zona.

Entre los asistentes, el entrenador del FC Cartagena, Juan Ignacio, y varios de sus colaboradores como Sergio Inclán, Simón Ruiz, y los jugadores Pascal Cygan, Signorino, Falcón. Amén del director general Paco López; David Buitrago, Juan Mateos, administrativo; la adjunta a la dirección, Cristina Bustillo y el jefe de prensa Javier Rufete; una representación de la Federación de Peñas, con el presidente Pencho Angosto y el vicepresidente Domingo López Castiñeyra.. Hasta por parte del mundo taurino acudió Manolo Sánchez Juárez. Y los medios informativos.

Un cortador especialista en jamón, desplazado desde Torrevieja y perteneciente a la empresa de FG, sirvió los mejores cortes. No faltaron los sabrosos embutidos en la degustación: morcillas, chorizos...

Tomás Martínez Pagán hizo de simpático y locuaz maestro de ceremonias al abrir el acto en el estrado y agradecer a Paco Gómez su dedicación a Cartagena como presidente del club y como empresario que tiene aún pendiente el proyecto urbanístico en Peñarroya (Santa Lucía). Después el enólogo especialista de Bodegas Francisco López hizo un extenso y minucioso planteamiento del funcionamiento de las bodegas FG, en las que se utiliza la tecnología más avanzada con el propósito de conseguir los mejores productos y también habló de los aceites que se elaboran en la misma finca, que cuenta con una amplísima extensión de viñedos con las mejores uvas. De sus frutos se logra los Serrata, Boca Negra, Fruto Noble y Moratillas, embotellados que van a circular ya en la zona, promocionados con una fuerte campaña publicitaria. Calidad reconocida. Lo impone el carácter y el sello empresarial de Paco Gómez.

En la presidencia también figuraba el director comercial, Vicente Calderón Muñoz, y al acto asistió asimismo Manuel Grau, brazo derecho del grupo de empresas de Paco Gómez, quien cerró con brevedad los parlamentos invitando al público asistente a degustar los vinos de su bodega, blanco y tinto, que pronto harán furor en la comarca de Cartagena, por su calidad.

Paco Gómez se da un baño de multitudes en Cartagena durante la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios