jueves. 25.04.2024
LLEGÓ A LAS NUEVE AL CARTAGONOVA Y SE MARCHÓ UNA HORA DESPUÉS CON PALABRAS DE ÁNIMO

Paco Gómez entra en el vestuario para 'leerle la cartilla' al plantel albinegro

A primeras horas de la mañana, minutos antes de las nueve, se personaba en la explanada del estadio Cartagonova el dueño del Cartagena, Paco Gómez. Lo hacía en solitario y en su 4x4, era recibido en las escaleras de las oficinas y de ahí, rápidamente, hacia el vestuario en dónde...
A primeras horas de la mañana, minutos antes de las nueve, se personaba en la explanada del estadio Cartagonova el dueño del Cartagena, Paco Gómez. Lo hacía en solitario y en su 4x4, era recibido en las escaleras de las oficinas y de ahí, rápidamente, hacia el vestuario en dónde ya le esperaban tanto los jugadores como el entrenador Juan Ignacio, y el director general del club, Paco López.

No es nada normal que el dirigente albinegro llega a tan temprana hora al Estadio. Estaba claro que trataba de evitar a los medios informativos y curiosos por encima de todo, con lo que no contaba era con la presencia de este medio, el único que ha podido conseguir imágenes del presidente y hablar con él. Le preguntamos, sobre todo, por el rumor que estaba empezando a circular por la ciudad en torno a un supuesto despido del entrenador, Juan Ignacio, la noche anterior tras una reunión que supuestamente debería de haber acabado a las dos de la madrugada. “Eso es falso” dijo de forma categórica. Llamó a Cristina Bustillo, adjunta a la dirección, y le trasladó nuestra misma pregunta ya subido en su vehículo. “Cristina, mira lo que dicen, que he echado a Juan Ignacio”, lo que dijo Bustillo ya no se pudo entender aunque se sonrió.

Antes de marcharse llamó al director general del club, Paco López, quien entró en el vehículo del presidente durante unos instantes para recibir las últimas consignas del jefe del club. Minutos más tarde el propio Paco López nos confirmaba que el presidente había estado en el vestuario “para apretar por un lado y para apoyar al equipo por otra parte”, podríamos añadir nosotros, lo que se conoce como ‘leer la cartilla’ en el argot popular.

El ejecutivo cartagenerista también afirmó a nuestro diario, por activa y por pasiva, que en modo alguno sehabía planteado la posibilidad de despedir al técnico y que lo único importante estaba en ganar este sábado al CD Numancia.

Instante después Paco Gómez se marchaba prácticamente sin ser visto y oído, salvo para nuestro diario. Un cuarto de ahora después Juan Ignacio y compañía saltaban al césped del Cartagonova para trabajar con las palabras frescas aún de su presidente retumbando en sus oídos.

Paco Gómez entra en el vestuario para 'leerle la cartilla' al plantel...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios