miércoles. 07.12.2022
ESTE VIERNES DÍA 30 EL PRESIDENTE SE CONVERTIRÁ EN EL DUEÑO ABSOLUTO DEL CLUB

Paco Gómez pagará este viernes 6.930.000 euros y el Cartagena pasará a ser Sociedad Anónima Deportiva

Paco Gómez, que cubrió en la primera fase el 10% de un capital de partida de 7,7 millones de euros, aportando 770.000 euros, ha asegurado que pondrá el dinero restante (6.930.000 euros) antes del próximo 31 de julio, es decir este mismo viernes día 30 de julio, a pesar de...
Paco Gómez, que cubrió en la primera fase el 10% de un capital de partida de 7,7 millones de euros, aportando 770.000 euros, ha asegurado que pondrá el dinero restante (6.930.000 euros) antes del próximo 31 de julio, es decir este mismo viernes día 30 de julio, a pesar de que tendrá que hacerlo en solitario al no contar con ningún otro tipo de ayuda para comprar acciones, ni desde la Comunidad ni el Ayuntamiento ni Cajamurcia ni tampoco la CAM. A todos ellos el FC Cartagena ofreció el 10% de la nueva SAD, pero en todos los casos, con unas palabras o con otras, con mejores o peores excusas, dieron el ‘no’ como respuesta a colaborar económicamente y por lo que a acciones se refiere con en el primer club de fútbol de la Región..

Si somos sinceros tampoco ha existido demasiado interés entre la gente que podría formar el núcleo de pequeños inversores. En el club apenas han recibido llamadas de gente interesada en comprar acciones y cuando alguien llama lo ha hecho siempre ha sido con la intención de comprar acciones por valor de 200, 500 ó 1.000 euros. Ni siquiera había que molestarse en responder porque era imposible. Paco Gómez, de este modo, pasará a convertirse en el dueño onmipotente del club. Ya lo era. Lo ha sido siempre. Pero desde mañana no habrá discusión.

Paco Gómez pagará este viernes 6.930.000 euros y el Cartagena pasará a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios