domingo. 29.01.2023
EN UNA COMIDA QUE SE CELEBRARÁ EN EL RESTAURANTE ‘SACROMONTE’

Paco Gómez se reúne este martes con la prensa de Cartagena para limar asperezas

Las relaciones entre el club albinegro pueden estar más cerca que nunca de normalizarse. Es lo que se desprende de la invitación orquestada desde el entorno del propio presidente albinegro de reunirse con los periodistas que cubren la información del club en torno a una comida, que se celebrará en...
Las relaciones entre el club albinegro pueden estar más cerca que nunca de normalizarse. Es lo que se desprende de la invitación orquestada desde el entorno del propio presidente albinegro de reunirse con los periodistas que cubren la información del club en torno a una comida, que se celebrará en el restaurante ‘Sacromonte’, de Cartagena.

Como se recordará, tras ganarle a finales del mes de octubre al Alcorcón por 1-0 el club anunció por sorpresa la decisión unilateral, de prohibir las entrevistas a sus futbolistas, que solamente hablarían los días y en el lugar fijado de antemano por el club. Ahora parece que todo puede volver a la normalidad.

Paco Gómez se reúne este martes con la prensa de Cartagena para limar asperezas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios