sábado. 20.04.2024
Paco Gómez abandonò el estadio Cartagonova casi de puntillas, como la inmensa mayoría. Al menos vimos al dueño del club cartagenerista marcharse sin decir una sola palabra en compañía de su inseparable Manolo Martínez y dirigiéndose a su vehículo eabriéndose paso entre algunos de los aficionados que esperaban a la puerta principal del recinto albinegro.

Hemos sabido que no hubo reunión alguna tras el choque, que Paco Gómez prefirió no decir nada y que quiso marcharse raudo en dirección a Jacarilla. Otra cosa es lo que pueda pensar o hacer en las próximas horas. Conociendo su manera de actuar y los impulsos que muchas veces le dan Paco Gómez es capaz de tomar cualquier decisión.

Al menos esta vez optó por la prudencia y prefirió no hacer más leña del árbol caido a base de sus propios errores. Aunque habrá que estarmuy pendiente porque, sabiendo como las gasta el empresario oriolano cualquier cosa es posible en este Cartagena enfermó de gravedad a tenor delo visto este sábado.

Paco Gómez abandonó cabizbajo el recinto sin realizar declaración alguna
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios