sábado. 03.12.2022
EL PRESIDENTE DICE A LA COPE QUE EL JUGADOR SE PRECIPITO AL QUERER CONOCER SU SITUACION

Paco Gómez "Al conocer que no va a seguir, envió mensajes para echarnos encima a la afición"

Víctor se precipitó el jueves al acudir al estadio a conocer su situación, cuando las conversaciones eran para la semana siguiente. Se adelantó, no estaba citado, y al decirle Quirantes la decisión de que no iba a seguir en el Cartagena, Víctor comenzó a enviar mensajes(en las redes sociales) contra...

Víctor se precipitó el jueves al acudir al estadio a conocer su situación, cuando las conversaciones eran para la semana siguiente. Se adelantó, no estaba citado, y al decirle Quirantes la decisión de que no iba a seguir en el Cartagena, Víctor comenzó a enviar mensajes(en las redes sociales) contra la decisión y echándonos el público encima”, ha manifestado el presidente Paco Gómez a la periodista Maite Fernández, de la Cope.

El dueño del club ha añadido que lo que se trata es de rejuvenecer el equipo. Reconoce Paco Gómez que Víctor siempre que ha jugado ha cumplido con su trabajo. Matizó que “habrá más jugadores que no renovarán contrato”. Dio a entender que hay demasiados abuelos en la plantilla.

La renovación de Víctor todo parece indicar que no tiene vuelta de hoja por parte del dueño del club y de los componentes del nuevo cuerpo técnico.

Por su parte, el director deportivo Quirantes ha declarado este jueves en Minuto 91, de Sportcartagena/Radio Unión, que la decisión técnica ya estaba tomada hace dçias y que Víctor acudió a las oficinas del club a conocer su situación antes de tiempo.

ESTA TARDE, ASAMBLEA DE PEÑISTAS

Los peñistas del Cartagena se reunirán esta tarde de viernes 3 de junio en el Cartagonova para tratar acerca de la no renovación del contrato de Víctor, lo que ha molestado a la mayoría de aficionados, según los mensajes enviados a medios de comunicación.

Paco Gómez "Al conocer que no va a seguir, envió mensajes para echarnos encima a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios