martes. 06.12.2022

Paco Gómez convoca para este martes a sus colaboradores más cercanos en Murcia

A Paco Gómez le están pidiendo “tranquilidad y prudencia”, nos cuenta una de estas personas que tiene prevista acudir a dicha reunión. “Lo que no debe de hacer es abandonar todos los proyectos que tiene pendientes en Cartagena y eso yo creo que él lo sabe”. Esta reunión se organiza con...
A Paco Gómez le están pidiendo “tranquilidad y prudencia”, nos cuenta una de estas personas que tiene prevista acudir a dicha reunión. “Lo que no debe de hacer es abandonar todos los proyectos que tiene pendientes en Cartagena y eso yo creo que él lo sabe”.

Esta reunión se organiza con una parte solamente de los ‘delfines’ de PG ya que a otras personas nos consta –hemos preguntado- que ni siquiera tiene noticias de tal reunión a la que ni siquiera le han llamado, en principio un poco secreta ya que no se le quiere dar trascendencia.

En este grupo de personas cercanas al presidente se cree que una parte de la afición fue “muy injusta con Paco Gómez” y lo que hay que hacer, entre todos “es dejarlo que se calme y que se tranquilice. Pero Paco sabe muy bien lo que tendrá que hacer” añade en tono tranquilizador.

El presidente cartagenerista lleva embuido en la 'ley del silencio' desde que el equipo cayó eliminado por el Caudal pero sigue a distancia todo lo que se dice en Cartagena, pero no ha querido intervenir “porque habría sido peor, lo poco que ha dicho ya se sabe que ha sido malo. Mejor no darle pie y que se sigue calmando”.
 
Especulaciones han habido muchas, la última de todas ha sido el nombre de José Luis Mendoza, dueño y director de la UCAM Murcia. Una posibilidad que parece difuminarse ya que desde la UCAM San Antonio no se vería con demasiados buenos ojos. Desde luego no se fomenta esa posibilidad sino todo lo contrario.

 


Paco Gómez convoca para este martes a sus colaboradores más cercanos en Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios