jueves. 28.03.2024
A TRAVÉS DE UNOS PAGARÉS QUE DEBEN DE HACERSE EFECTIVOS A MEDIADOS DE AGOSTO

Paco Gómez dice que ya ha pagado y que no hay problemas con la deuda a los jugadores

Ha tenido que salir a la luz las denuncias de hasta 13 futbolistas del Cartagena según nuestros datos y 17 para otros medios para que el dueño del Cartagena salga de nuevo a la palestra. Lo hacía este viernes en la emisora pública de la Región para decir, de forma...
Ha tenido que salir a la luz las denuncias de hasta 13 futbolistas del Cartagena según nuestros datos y 17 para otros medios para que el dueño del Cartagena salga de nuevo a la palestra. Lo hacía este viernes en la emisora pública de la Región para decir, de forma rotunda, que no existía problema alguno con sus todavía futbolistas vaticinando también que tampoco los habría en un futuro inmediato. “Estoy escandalizado de lo que oigo por ahí”, comentó con su habitual verborrea el todavía presidente del Cartagena a la emisora regional.
 
Tanto fue así que el empresario oriolano indicó también que las cantidades estaban del orden de los 50.000 a los 60.000 euros, muy lejos de los casi 200.000 euros que se estaban comentando. “Eso no es nada del otro mundo” según el presidente cartagenerista, quien por cierto sigue sin hablar del futuro inmediato y de cuando entregaría su puesto a Chencho Martínez, anunciado como la persona que le revelará en el cargo.

Según el empresario de Jacarilla esas cantidades corresponderían “a los 15 días trabajados por los jugadores en el playoff” y no perdió la ocasión para declarar también que “para lo que han hecho, aunque no lo hubieran jugado…” dijo en otro de sus habituales dardos contra sus jugadores.

En este diario digital, sin embargo, si hay constancia de que algunos empleados estaban dos meses sin percibir su sueldo, incluso que no habían sido atendidos por Paco López, director general del club, al que habrían solicitado una reunión en varias ocasiones. Lo que sí es cierto es que la mayoría de los futbolistas desfilaron por la mañana por las oficinas del club para recoger esos cheques de los que hablaba Paco Gómez.

Paco Gómez señaló que estaba escandalizado por la filtración que, de nuevo, ha surgido desde el propio club y en ese sentido el dirigente cartagenerista tiene todas las miradas puestas en su todavía director general al que le hace responsable de las mismas una vez que le tiene relegado al menos de su confianza lo que hace pensar que al ilicitano le queda poco tiempo en sus funciones como director general en el club. Las intenciones de Paco Gómez es dejar vacante ese puesto y que Cristina Bustillo se mantenga en su puesto.

Lo que sí es cierto es que el problema está prácticamente resuelto a falta de que cuatro ó cinco jugadores acaben de resolver sus problemas. De hecho Diego Segura entró en contacto con este diario para asegurar de que él no se encontraba en lista alguna “porque yo no he denunciado al club”. Para el club las denuncias no superaban las diez, lejos de las 13 que pudo constatar este diario y muy alejadas de la que se dijo en otros medios. Los jugadores aceptaron esos pagarés para que sean cobrados a partir del próximo mes de agosto.

Desde el club se deberá resolver ahora el problema que aún sigue vigente con el representante de un futbolista de la pasada temporada, cuya deuda fue la que originó que Campos no pudiera sentarse en el banquillo. Mientras esta se mantenga el Cartagena tendrá suspendido sus derechos federativos con lo cual no podría diligenciar ficha alguna, un problema al parecer menor y que se resolverá “en su momento” según fuentes del propio club.

Paco Gómez dice que ya ha pagado y que no hay problemas con la deuda a los jugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios