sábado. 10.12.2022
Y AFIRMA QUE "EL EQUIPO YA HA CAMBIADO"

Paco Gómez estuvo al final en el palco del Hermanos Antuña y regresó satisfecho

Paco Gómez estuvo en Mieres. Existía la duda de saber si, por lo lejano del desplazamiento, el presidente cartagenerista estaría en el palco del 'Hermanos Antuña'. Sin embargo, allí estuvo observando los primeros pasos de J.M. Campos como nuevo entrenador:"el resultado es bueno. Los últimos cinco minutos me han gustado...
Paco Gómez estuvo en Mieres. Existía la duda de saber si, por lo lejano del desplazamiento, el presidente cartagenerista estaría en el palco del 'Hermanos Antuña'. Sin embargo, allí estuvo observando los primeros pasos de J.M. Campos como nuevo entrenador:"el resultado es bueno. Los últimos cinco minutos me han gustado muchísimo y he estado muy tranquilo. Si hubiéramos arriesgado estaríamos hablando de otro resultado, pero el 0-0 nos favorece para la vuelta".

Además, para Paco Gómez, el cambio de entrenador ya ha empezado a notarse: "el equipo ha cambiado mucho con respecto al domingo pasado. Aunque cambiarlo todo en tres días es complicado. El próximo domingo esperemos ver ya otra dinámica". En definitiva, al presidente se le notó optimista.

PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES COMPLETAS EN EL AUDIO ADJUNTO

Paco Gómez estuvo al final en el palco del Hermanos Antuña y regresó satisfecho
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios