lunes. 28.11.2022
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CARTAGENA A LA RADIO AUTONÓMICA

Paco Gómez: "Los que gritaron que me vaya son 40 'chorizos' que ya estaban preparados'"

De nuevo Paco Gómez ha declarado cosas del corte a los que nos tiene acostumbrados. Hasta señaló que le dijo a Campos que Riau tenía que jugar el domingo por ser un jugador clave para ganar el partido y el mejor en la banda izquierda.   El dueño del Cartagena achaca ahora...
De nuevo Paco Gómez ha declarado cosas del corte a los que nos tiene acostumbrados. Hasta señaló que le dijo a Campos que Riau tenía que jugar el domingo por ser un jugador clave para ganar el partido y el mejor en la banda izquierda.
 
El dueño del Cartagena achaca ahora a los árbitros que han pitado los dos partidos contra el Caudal la culpa de la eliminación del equipo. Concretó que "el domingo no se pitaron dos penaltis a nuestro favor. Ha habido una persecución arbitral en contra del Cartagena".
 
 
"La Federación  de Peñas para mi está muerta desde hace 6 meses, que es el tiempo que lleva tirándole al club y solo se representa  a sí misma", declaró en otra fase de la entrevista.  
 
Admitió que puede tener parte de culpa de la actual situación del Cartagena y que si hay comprador está dispuesto a vender el club y si no él buscaría a esos compradores.
 
Confirmó la noticia que anoche dio Sportcartagena de que salió escoltado el domingo por la Policía del Cartagonova por la puerta falsa.
 
En lo deportivo  dijo que "el equipo corre al 30%" y agregó que "el domingo el entrenador se equivocó en los cambios".
Los gritos contra él fue "unacosa preparada de antemano por unos desaprensivos" y mete a la prensa en el saco de esa situación.
 
Del equipo dice que ha tenido los mejores jugadores pero "se acojonaron el domingo".
 
 
 
 
 

Paco Gómez: "Los que gritaron que me vaya son 40 'chorizos' que ya estaban...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios