jueves. 02.02.2023
TRAS LA REUNIÓN/COMIDA DEL POLÍGOMO CABEZO BEAZA

Paco Gómez liquida con Gómez Meseguer la deuda pendiente que tenía de 30.000 euros

Casi de forma secreta se había concertado una comida entre Paco Gómez, presidente del FC Cartagena, y José Gómez Meseguer, máximo dirigente del 'otro' Cartagena, el FC, el 'Efesé' de siempre, como reza uno de sus eslóganes. ¿Y para hablar de qué? De tema económico sobre todo. El Cartagena de...
Casi de forma secreta se había concertado una comida entre Paco Gómez, presidente del FC Cartagena, y José Gómez Meseguer, máximo dirigente del 'otro' Cartagena, el FC, el 'Efesé' de siempre, como reza uno de sus eslóganes. ¿Y para hablar de qué? De tema económico sobre todo. El Cartagena de Paco Gómez le debía alrededor de los 30.000 euros al 'de toda la vida'. No había forma de cobrar.
 
Al final, después de una buena comida en el salón privado del restuarante de la ciudad deportiva y de par de horas reunidos Paco Gómez, acompañado de sus colaboradores más directos, ha dado instrucciones para liquidar dicha deuda, que se hará efectiva a partir de los próximos días. Pelillos a la mar.
 
El acuerdo se mantiene como estaba y no hay nada que seguir objetando desde el Efesé, que al final era de lo que se trataba. Por cierto, a la hora de estrechar la mano ante nuestro reportero no hubo acuerdo ya que ambos, con buenas formas, pero lo evitaron.

Esta deuda que mantenía el FC Cartagena ha sido durante los últimos periodos de colaboración. Como se recordará, coincidiendo con la llegada de Juan Ignacio Martínez al Cartagena, en el 2009/10, se rompió el acuerdo de colaboración que existía para reanudarse a principios de la pasada campaña, la última en la que estuvo el equipo en la Liga Adelante.
 
Entonces se acordaron una serie de medidas entre las que se contemplaban liquidar una vieja deuda pendiente, que al día de hoy aún la mantiene el club que preside Paco Gómez con el histórico Efesé.
 
En la reunión de este martes se han hablado de estos temas así como de los pormenores de la inminente construcción de un vestuario exclusivo para la primera plantilla cartagenerista, que se levantará en la zona sur del campo de césped artificial de estas instalaciones.
 
Lo que sí llama la atención es que el club del Cartagonova ha tratado de mantener esta reunión en el más absoluto de los silencios ya que no ha facilitado ningún detalle previo de la misma.

Paco Gómez liquida con Gómez Meseguer la deuda pendiente que tenía de 30.000 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios