viernes. 19.04.2024
Paco Gómez, dueño y señor del Cartagena desde finales de julio de 2003, está más cerca que nunca de poner el definitivo punto final a su larga etapa como dueño del Cartagena. Negocia desde hace tres meses con un grupo inversor madrileño cuya cabeza visible es Sergio Ignacio González Sobrino, un empresario que está a punto de cumplir los 40 años que ya intentó comprar al Rayo Vallecano en 2011 y al Real Oviedo un año después, siendo presidente del Estepona, club del que se marchó poco después.

Si Paco Gómez se marcha definitivamente habrá cubierto la etapa más larga al frente de un Cartagena, diez años siendo presidente de una entidad que ha sufrido demasiadas zozobras en los últimos años y siendo la persona que más dinero ha puesto de su bolsillo a lo largo de todos estos años.

La pregunta sería: ¿Por cuánto piensa vender al Cartagena? Sólo él (Paco Gómez) y sus consejeros más cercanos, Manolo Grau entre ellos, sabrían responder a esa pregunta. En otras ocasiones ha dicho que vendería el club por 3 ó por 4 millones de euros, pero sólo han sido palabras que acabarían llevándose el viento. 

Lo que sí parece cierto del todo es que se ha cansado, que no quiere más fútbol y que está decidido a quitarse de en medio el corsé personal que le ha supuesto el club, especialmente desde su descenso de categoría.

Paco Gómez ¿punto final a su etapa?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios