viernes. 19.04.2024
Paco Gómez tiene pánico a Hacienda. Eso es literal. El todavía dueño del Cartagena avaló en su momento la deuda que el club mantiene con la Agencia Tributaria por lo que cualquier embargo que pudiera llegar en los próximos meses iría hacia algunas de sus propiedades directamente. Y eso es lo que quiere evitar.

Aunque parece que Sergio González Sobrino, el probable futuro comprador, estaría dispuesto a asumir esa deuda la cuestión no parece tan fácil. El empresario de Madrid ha anunciado que quiere estar este viernes en Cartagena pero la deuda con Hacienda eds una piedra que todavía no se ha podido apartar del todo en el camino.

En Hacienda saben que cobrar la deuda teniendo a Paco Gómez como avalista puede ser relativamente fácil si embargara alguna de sus empresas o de sus fincas y con Sergio González tendrían que iniciar un nuevo camino para conocer lo que tiene y lo que no y si sirviera como avalista. 

Al empresario alicantino le han informado de estos riesgos que no quiere correr y la mejor forma es la de acabar cuanto antes y cerrar las negociaciones con el grupo que pretende entrar a coger las riendas del club.

Tanto el presidente ejecutivo Fran de Paula como la gerente, Cristina Bustillo, tratan de que la tranquilidad esté presente en todas las acciones del club pero saben que no va a ser fácil, sobre todo si las gestiones que faltan por realizar se alargan. 

Los dos han puesto sus respectivos cargos a disposición de los futuros nuevos empresarios y ya le han dicho que no tienen nada que temer porque todo seguiría igual en ese sentido. Pero siempre habría algún cambio, alguna duda, algún problema. Lo mejor es vender cuanto antes.

Paco Gómez quiere vender cuanto antes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios