jueves. 06.10.2022
EL PRÓXIMO LUNES 21

Paco Gómez regresa desde China y pondrá al corriente a la plantilla en lo económico

Es decir, que Paco Gómez, aunque parezca lo contrario, no se ha olvidado del FC Cartagena, no ha bajado los brazos y, por ahora sin hacer declaraciones, va a apostar por lo que todo el mundo desea en la Cartagena futbolística: la salvación del club y su continuidad en Segunda en...
Es decir, que Paco Gómez, aunque parezca lo contrario, no se ha olvidado del FC Cartagena, no ha bajado los brazos y, por ahora sin hacer declaraciones, va a apostar por lo que todo el mundo desea en la Cartagena futbolística: la salvación del club y su continuidad en Segunda en una campaña con muchos errores pero con una reacción en marcha.

Ahora las posibilidades han aumento y ello lógicamente anima al dueño de la sociedad anónima deportiva. Se ha perdido últimamente muchos encuentros del equipo pero lo normal es que retorne a presenciar in situ los partidos de este Cartagena necesitado de buenos gestos. Si, como se espera, Paco Gómez retorna desde Asia el lunes 21, es muy posible que el miércoles 23 esté en el estadio de El Arcángel, en Córdoba. No lo podemos asegurar.

No hay problema –nunca los hubo en el Cartagena, en el realidad, desde la llegada desde el de Jacarilla- en el aspecto económico y el club es uno de los pocos privilegiados en este aspecto. Está pendiente de unos cobros (institucionales, como las ayudas que no llegan…) y tiene que hacer frente a pagos.

Pero tan pronto regrese de China, donde se encuentra trabajando para sus negocios, los profesionales percibirán de inmediato lo poco que tienen pendiente por percibir. En la mayoría de casos entre una y dos mensualidades. No es demasiado para como se encuentra el panorama económico en el fútbol

Paco Gómez regresa desde China y pondrá al corriente a la plantilla en lo económico
Comentarios