sábado. 24.09.2022
DESPUÉS DE CUATRO PARTIDOS DE AUSENCIA

Paco Gómez vuelve al palco, tras pagar, para 'tragarse' un bodrio de su equipo

Mal día eligió el dueño del FC Cartagena para volver a tomar asiento en el palco del Cartagonova. El presidente estaba ausente del Cartagonova desde el 3-0 que le infligió su equipo al Écija, a mediados de enero. No vio ni al Sanluqueño ni a la Balona ni al Sevilla...
Mal día eligió el dueño del FC Cartagena para volver a tomar asiento en el palco del Cartagonova. El presidente estaba ausente del Cartagonova desde el 3-0 que le infligió su equipo al Écija, a mediados de enero. No vio ni al Sanluqueño ni a la Balona ni al Sevilla At. ni tampoco al Cádiz. Todo ello coincidiendo con ese periodo de tiempo en el que las nóminas de los futbolistas estaban por cobrar.
 
Y mira por dónde eligió este Cartagena-La Roda convencido, como todos, de que el triunfo sería relativamente fácil y que el Cartagena seguiría siendo el líder indiscutible del grupo. Pero nada más lejos de la realidad.
 
Aunque se las prometía tan felices con el gol de Tonino a los 2 minutos al descanso Paco Gómez ya se quejaba de lo que estaba viendo. El partido estaba entonces empatado (1-1) pero el dueño del club ya temía por un resultado que luego se confirmó en negativo, según nos cuentan algunas de las personas cercanas.
 
No era el mejor día para volver.

Paco Gómez vuelve al palco, tras pagar, para 'tragarse' un bodrio de su equipo
Comentarios