domingo. 21.04.2024
Este mediodía de martes se han reunido las dos directivas del FC Cartagena y del Cartagena FC, para negociar la deuda que el club de Paco Gómez mantiene con los albinegros del polígono. Dicha deuda se movería entre los 25.000 y los 30.000, que todavía no se han hecho efectivos.

Esta deuda que mantenía el FC Cartagena ha sido durante los últimos periódos de colaboración. Como se recordará, coincidendo con la llegada de Juan Ignacio Martínez al Cartagena, en el 2009/10, se rompió el acuerdo de colaboración que existía para reanudarse a principios de la pasada campaña, la última en la que estuvo el equipo en la Liga Adelante.
 
Entonces se acordaron una serie de medidas entre las que se contemplaban liquidar una vieja deuda pendiente, que al día de hoy aún la mantiene el club que preside Paco Gómez con el histórico Efesé.
 
En la reunión de este martes se han hablado de estos temas así como de los pormenores de la inminente construcción de un vestuario exclusivo para la primera plantilla cartagenerista, que se levantará en la zona sur del campo de césped artificial de estas instalaciones.
 
El club del Cartagonova ha tratado de mantener esta reunión en el más absoluto de los silencios ya que no ha facilitado ningún detalle previo de la misma.

Paco Gómez y Gómez Meseguer se reúnen para negociar la deuda aún pendiente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios