domingo. 25.09.2022
ENTRENADOR VILLARREAL B

Paco Herrera: "El Cartagena es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en nuestro campo"

Herrera reconoció que a su equipo le faltó esta tarde algo con lo que siempre suele contar."Nos ha faltado el gol, el portero visitante ha estado muy bien en las cuatro o cinco ocasiones buenas que hemos tenido. También nos ha faltado un poquito más de control de partido, tener...
Herrera reconoció que a su equipo le faltó esta tarde algo con lo que siempre suele contar.

"Nos ha faltado el gol, el portero visitante ha estado muy bien en las cuatro o cinco ocasiones buenas que hemos tenido. También nos ha faltado un poquito más de control de partido, tener más calma a la hora de tener el balón y manejar mejor los tiempos".

Sobre el rival albinegro confirmó su criterio. "El Cartagena es el mejor equipo que ha pasado por aquí. Es un equipo difícil, engorroso, que tiene arte hasta para hacer las faltas. Son un conjunto muy experimentado y que nos ha puesto las cosas muy difíciles"

Respecto a los cambios precisó.

"No he agotado los tres cambios porque no me quedaban más hombres de ataque en el partido, y no quería quitar a un delantero porque queríamos tener opciones arriba hasta el final para poder ganar"

Este es su resumen.

"Estamos mejorando mucho en defensa. La semana pasada el equipo estuvo muy bien en defensa y hoy también, por lo que me voy contento. De todas formas, no quiero que se pierda lo bueno que tenía el equipo. Estoy contento con el coraje y la entrega que han tenido hoy los jugadores"

Paco Herrera: "El Cartagena es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en...
Comentarios