sábado. 20.04.2024
Todo hace indicar que al ilicitano Paco López le quedan horas para seguir siendo presidente del Cartagena. Accedió al cargo el pasado mes de febrero tras la renuncia expresa de Fran de Paula, no está para llamadas o no quiere responder ni dar explicaciones acerca de los últimos movimientos que se viven en el club albinegro y que lo situarían fuera del club.

En su primera etapa Paco López dejó de ser director general del FCC a través de una carta que fue leída pero no se despidió prácticamente de nadie en Cartagena, solamente de unos pocos amigos, una circunstancia que le fue criticada en su momento y que le costaría dar bastantes explicaciones a su regreso.

Ahora, cuatro meses después, la historia parece volver a repetirse. Llevamos varios días tratando de localizar al dirigente cartagenerista pero lo único que hemos recibido ha sido un lacónico mensaje a través de whatsapp en el que pudimos leer “ahora te llamo”, una circunstancia que por cierto no se ha producido. 

Nuestra intención era la de aportar un poco de luz en torno a la situación actual del directivo cartagenerista, pero hasta el momento parece del todo punto imposible.

Paco López, ilocalizable o en paradero desconocido: no responde a las llamadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios