viernes. 29.03.2024
ESTRECHO MUCHAS MANOS Y REPARTIÓ ABRAZOS ENTRE LOS AMIGOS

Paco López (la vuelta del hijo pródigo) con SPORTCARTAGENA

La historia de Paco López ha vuelto a abrirse de par en par para Paco López, el nuevo presidente del Consejo de Administración del FC Cartagena sustituyendo precisamente a su amigo y anterior jefe, Paco Gómez. El flamante nuevo ejecutivo se marchó de puntillas del club tras el 'caudalazo'. La...
La historia de Paco López ha vuelto a abrirse de par en par para Paco López, el nuevo presidente del Consejo de Administración del FC Cartagena sustituyendo precisamente a su amigo y anterior jefe, Paco Gómez. El flamante nuevo ejecutivo se marchó de puntillas del club tras el 'caudalazo'. La ilusión se le había escapado por la ventana después de dos campañas que fueron todo un suplicio, la del descenso y la primera en Segunda B.

El ilicitano se retiró a sus cuarteles de Elche donde reside y seguirá residiendo con su esposa y sus dos hijas, salvo que se decida a comprarse algún pisito por Cartagena visto el giro que ha vuelto a tomar su vida. Él así lo ha querido. Se fue pero se fue 'poco' ya que desde el mes de octubre se puso manos a la obra tras la llamada que un día recibía de su amiga Cristina Bustillo para que le ayudase a enderezar aquella nave que parecía hundirse poco a poco.

Dicho y hecho. Paco López se remangó las mangas. En secreto, sin que casi nadie lo supiera, empezó a llamara muchas de sus amistades, de las nuevas y de las antiguas en el planeta fútbol y no paró hasta que encontró a Javier Martínez, viejo amigo que acabó escuchándole y abriéndole las puertas de su despacho. Allí, en Valencia, hablaron y hablaron. Los resultados aquí están.

Paco López bien puede considerarse el 'hijo pródigo blanquinegro'. La parábola bíblica se encarna en este personaje ilicitano, querido y odiado en Cartagena, especialmente por aquellos peñistas que un día empezaron a tomarse con él un chocolate de espalda que ahora, hoy, parece mucho más claro o menos espeso. De lo que nos alegramos.

Con Sportcartagena López estuvo especialmente cariñoso, tanto con Guillermo Jiménez como con su director, Manuel Ángel Balaguer. Siempre han destacado las buenas relaciones entre ambas partes sin que faltasen momentos mejores y peores, como en todas partes donde se cuecen habas. Pero prevalece la amistad y el cartagenerismo mutuo que deberá seguir siendo el gran beneficiado en esta nueva y esperanzadora etapa que se abre para todo lo referente al FC Cartagena. El tiempo lo dirá.

Paco López (la vuelta del hijo pródigo) con SPORTCARTAGENA
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios