jueves. 07.07.2022

Paco López y Javi Manzano, dos ex albinegros en la expedición del Cádiz

Paco López volvió a pisar el césped del Cartagonova. Después de su salida del club albinegro el pasado año y su despedida ‘a la francesa’ pocas noticias se habían tenido del ahora dirigente cadista hasta verle de nuevo por el que fuera su estadio, en el que vivió tardes inolvidables. Su regreso a Cartagena...

Paco López volvió a pisar el césped del Cartagonova. Después de su salida del club albinegro el pasado año y su despedida ‘a la francesa’ pocas noticias se habían tenido del ahora dirigente cadista hasta verle de nuevo por el que fuera su estadio, en el que vivió tardes inolvidables.

Su regreso a Cartagena le brindó la oportunidad de poder hablar con algunos de aquellos amigos de los que, por distintos motivos, no pudo o no quiso despedirse de ellos.

Las circunstancias siempre mandan y parece obvio que el 0-1 tuvo que saberle a gloria a este zorro de los despachos futbolísticos que ahora presta sus servicios en el Ramón de Carranza, muy lejos de su Elche natal. Ocupó su puesto protocolario en el palco y de su pasado reciente como albinegro poco se habló por no decir prácticamente nada.

JAVI MANZANO, TAMBIÉN CADISTA

Otro viejo conocido por Cartagena que ahora presta sus servicios para el Cádiz es Javi Manzano, el que fuera ‘segundo’ de Carlos Rios en la temporada del descenso y que después siguió colaborando con el club albinegro.

Javi Manzano saludó a Alex ya que ambos son naturales de Sanlúcar de Barrameda, además de otros amigos que acudieron a saludarle ya que en Cartagena dejó un buen recuerdo y un grato sabor como persona.


Paco López y Javi Manzano, dos ex albinegros en la expedición del Cádiz
Comentarios