viernes. 19.04.2024
Paco López, hombre clave en la 'transición', ha dejado de estar en el organigrama dirigente. Han pasado cosas que el ilicitano no debe de querer contar y adopta la postura de silencio que ya abrazase en su primera salida del club.

 En el caso de Pedro Reverte, con contrato en vigor hasta 2015, su salida se asocia a cambios de criterios de los nuevos dueños. Pero al menos el lorquino se va a despedir a través de la prensa.

Los dos quieren una compensación económica, justa petición, y Sporto ya habrá hecho números.
  Todas las salidas son ingratas por lo general y en ambos casos tanto López como Reverte lo han intentado hacer bien. Ambos quedan sin equipo pero tienen historial y capacidad para hallar destino a corto o medio plazo en el peor de los casos.

 Como Luis Tevenet, otro de los defenestrados por la nueva filosofía que va a aplicar el club. La filosofía del cambio, a veces drástico, a veces menos drástico, y con la veteranía del polémico Manzano queriendo ayudar con la obligación de no torcerse en los renglones porque va a tener muchos ojos mirando al ex presidente cadista.  

Paco López y Reverte, ambos sin equipo...de momento
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios