EL PRESIDENTE NO VIAJÓ

Paco López y Reverte cubren en el recinto sevillista la ausencia del dueño del club,

Paco Gómez eligió no viajar esta vez hasta Sevilla. Prefirió ver el encuentro por internet, como tantos aficionados cartageneristas. En su lugar viajaron los dos directores con que cuenta el Cartagena, el general que estaba en la persona de Paco López y el deportivo, con Pedro Reverte tomando buena nota...
Paco Gómez eligió no viajar esta vez hasta Sevilla. Prefirió ver el encuentro por internet, como tantos aficionados cartageneristas. En su lugar viajaron los dos directores con que cuenta el Cartagena, el general que estaba en la persona de Paco López y el deportivo, con Pedro Reverte tomando buena nota de cuanto ocurría.
 
Por cierto que Paco López tomaría buena nota tanto de las expulsiones como de todo lo acaecido sobre el terreno de juego. Lo que no faltó fue el sufrimiento generalizado a partir de la media hora de juego, momento en el que se producía la rimera expulsión albinegra. Luego le segiría la de Pato y la última la de Yepes, entrenador de porteros, que también sufrió los avatares del árbitro canario.
 
En la imagen de Andy vemos a Paco López junto a Javi Manzano, el que el pasado año fuese segundo entrenador del equipo con Carlos Ríos, que tampoco quiso perderse el encuentro.