ES CARTAGENERO PERO HA ESTADO SIEMPRE MÁS CERCA DE LORCA Y ÁGUILAS

Paco Lorca cubrirá el hueco que deja Pepe Aguilar en el filial Cartagena B

Paco Lorca sustituye a Pepe Aguilar en el banquillo del Cartagena B| Foto FCC
Paco Lorca sustituye a Pepe Aguilar en el banquillo del Cartagena B| Foto FCC

El hueco que deja Pepe Aguilar en el banquillo del FC Cartagena B ya está cubierto. En el club albinegro se ha llegado a un acuerdo con el técnico Francisco José Lorca Martínez (Cartagena, 1982), deportivamente conocido como Paco Lorca, mediante el cual el joven técnico cartagenero se hará cargo del primer equipo de la cantera albinegra, el filial Cartagena B que compite y muy bien por cierto, en la Tercera División.

Paco ha desarrollado toda su trayectoria profesional entre Águilas y Lorca, con una excepción de un año jugando en el Sant Andreu, tanto como jugador como después de entrenador. Desde su posición de mediocentro del Águilas CF, o el Lorca Atlético jugó cinco temporadas en 2ªB, disputando incluso un playoff de ascenso a 2ª división. Sus últimos años como jugador los desarrolló en Tercera División con el Águilas FC y el Lorca Deportiva.

Tras retirarse en 2016, se pasó a los banquillos, debutando en Liga Nacional con el Lorca FC Juvenil la temporada 17/18. La temporada siguiente, dirigiendo al Lorca CFB logró la permanencia en División de Honor, lo que le valió para dirigir en la 19/20 al Águilas FC en Tercera División.

Desde el club cartagenerista quieren agradecer a Paco Lorca su predisposición a la hora de aceptar el reto de dirigir al filial albinegro con la mirada puesta en continuar el buen trabajo de Pepe Aguilar, y lograr los objetivos marcados para esta campaña.