sábado. 24.09.2022
CANTERA

Paco Sánchez vuelve al club para tutelar la cantera

El que fuera jugador y capitán del Cartagena entre la década de los años 80 y 90, Paco Sánchez, vuelve al club blanquinegro por la puerta grande. Al menos está casi todo acordado para ser el principal responsable de la cantera que manejará el club albinegro. El acuerdo está cerrado...
El que fuera jugador y capitán del Cartagena entre la década de los años 80 y 90, Paco Sánchez, vuelve al club blanquinegro por la puerta grande. Al menos está casi todo acordado para ser el principal responsable de la cantera que manejará el club albinegro. El acuerdo está cerrado y de hecho, su presentación se producirá en breve.

Paco prefiere no adelantar acontecimientos hasta que estampe la firma pero ayer mañana, por ejemplo, mantuvo una reunión con José Francisco Beltrán, el aún presidente del CD La Unión que en breve pasará a denominarse La Unión Cartagena. Las imágenes que acompañan a esta información corresponden al momento en el que Paco y José Francisco abandonaban los despachos del estadio Cartagonova, donde se reunieron para ir perfilando los numerosos detalles pendientes.

Muchos equipos de fútbol base de Cartagena están pendientes del cómo y las maneras que se emplearán para ir formando los equipos dependientes, que en principio jugarán en el polideportivo de La Unión aunque la idea es que terminen jugando en el campo de césped artificial de la urbanización Mediterráneo, cuyas obras, por cierto, siguen sin comenzar y que hacen temer que este proyectado recinto tampoco estará acabado para las fechas marcadas de principios de septiembre.

Paco Sánchez vuelve al club para tutelar la cantera
Comentarios