sábado. 03.12.2022
EN ONCE PARTIDOS NO FUE CAPAZ DE MARCAR UN GOL

Paco Sutil, el jugador jiennense que más veces se enfrentó al Cartagena

Antes de aquel partido en el Cartagonova,en el derbi con el Real Murcia en Segunda, que le dio especial fama a Sutil centre los aficionados blanquinegros por su comportamiento fuera de lo deportivo -años después pidió perdón públicamente- el delantero ya se había enfrentado bastantes veces con el Jaén en...
Antes de aquel partido en el Cartagonova,en el derbi con el Real Murcia en Segunda, que le dio especial fama a Sutil centre los aficionados blanquinegros por su comportamiento fuera de lo deportivo -años después pidió perdón públicamente- el delantero ya se había enfrentado bastantes veces con el Jaén en Segunda B al Cartagena.
 
En total han sido once encuentros y en ninguno de ellos logró marcar gol en la meta cartagenerista. En nueve de esos partidos Paco Sutil defendía la camiseta blanca del Jaén con el que ganó dos partidos, empató 4 y perdió. Con el Real Murcia participó en dos derbis contra el Cartagena y en ambos vencieron los pimentoneros: 2-1 y 2-1 en la vuelta en la Nueva Condomina.

Paco Sutil, el jugador jiennense que más veces se enfrentó al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios