viernes. 19.04.2024
Pablo Boselli, de traje riguroso y muy correcto en sus declaraciones, casi no quiso hablar sobre su hijo. “El protagonista es él, yo prefiero no decir nada” señalaba al descanso a este diario.

El progenitor de Boselli regresa este martes a Uruguay. “Vine hace unos días para apoyar al chaval, tiene mucha ilusión. Ante el Betis y el Rayo sobre todo le salieron las cosas”.

Sobre la continuidad del jugador en el Cartagena ve posibilidades. “Yo creo que va a quedarse, no lo sé. De momento no han dicho nada, pero yo confío en Juan Martín y el Cartagena es un club magnifico para él, una bonita ciudad, un gran estadio…Vamos a ver qué pasa”.

La segunda mitad, curiosamente, la presenciaría en compañía de Julio Ribas en una de las esquinas de la grada principal. Cuando se marchó tuvo tiempo de saludar al presidente Javier Marco y de agradecer el trato recibido en Cartagena.

El padre de Boselli testigo en la grada antes de regresar a Uruguay
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios