martes. 23.04.2024
EL CAPELLÁN DEL CLUB RESIDE EN ALBACETE

El padre Turpín no se perdió el partido pero sufrió mucho en los últimos minutos

El padre Turpín, que saltó a la fama tras aquella polémica campaña pulicitaria del Cartagena que entraba en la Liga Adelante, fue uno de los cartageneristas presentes en las gradas del Carlos Belmonte. El cura franciscano reside en la capital manchega durante el curso escolar así que no podía perderse...
El padre Turpín, que saltó a la fama tras aquella polémica campaña pulicitaria del Cartagena que entraba en la Liga Adelante, fue uno de los cartageneristas presentes en las gradas del Carlos Belmonte. El cura franciscano reside en la capital manchega durante el curso escolar así que no podía perderse el encuentro.
 
Como tantos cartageneristas sufrió con el resultado, especialmente cuando el 'Alba' se adelantaba por mediación de Antoñito en propia puerta, pero el disgusto apenas le duró cuatro minutos, el tiempo que tardó Fede en nivelar el encuentro.
 
Turpín, que ya ha visto los dos partidos que han jugado ambos equipos en el espacio de un mes, saludó especialmente al presidente blanquinegro Fran de Paula con el que le une una buena amistad y acabó con buen sabor de boca por el punto y la buena imagen que dejó el Cartagena en tierras manchegas.

El padre Turpín no se perdió el partido pero sufrió mucho en los últimos minutos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios