jueves. 08.12.2022
SEGUN LA PRENSA DE GIJON

El pago de la vivienda de Tati Maldonado es el obstáculo para la llegada del delantero al Cartagena

Así lo dice El Comecio de Gijón: Lo que parecía que iba a ser una operación rápida va camino de convertirse en uno de los 'culebrones' del verano. 'Tati' Maldonado sigue sin cerrar su traspaso al Cartagena. El jugador gaditano, que sí ha cerrado el acuerdo con el Sporting para...
Así lo dice El Comecio de Gijón: Lo que parecía que iba a ser una operación rápida va camino de convertirse en uno de los 'culebrones' del verano. 'Tati' Maldonado sigue sin cerrar su traspaso al Cartagena. El jugador gaditano, que sí ha cerrado el acuerdo con el Sporting para su desvinculación del club rojiblanco, no ha logrado aún concretar el acuerdo definitivo con el conjunto albinegro.

Los contactos mantenidos ayer una vez más por uno de sus representantes, Unai Vergara, no fraguaron. No obstante, el agente insiste en que hay un acercamiento entre el Cartagena y el jugador rojiblanco y espera que a lo largo de la jornada de hoy se alcance el acuerdo definitivo para la incorporación de Maldonado a la disciplina del club blanquinegro.

Según fuentes del club cartagenero, el pasado viernes se había llegado a un principio de acuerdo. Sin embargo, una petición añadida de los intermediarios del futbolista, que parece que se refieren al importe de la vivienda, que quieren que corra a cargo de la entidad cartagenerista, enfrió las negociaciones.

ENTRENAMIENTOS EN MAREO
Hasta que no se solucione su futuro, que Vergara cree que puede llegar en las próximas horas, Maldonado sigue su plan de preparación de pretemporada en Mareo. El jugador sigue entrenándose al margen del resto del grupo al sufrir algunas molestias físicas. El futbolista gaditano mantiene una postura de silencio hasta tener su futuro resuelto. Después ofrecerá una rueda de prensa para despedirse de la afición sportinguista.

El pago de la vivienda de Tati Maldonado es el obstáculo para la llegada del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios