TRAS ADVERTIR EN ONDA REGIONAL QUE CON LA ACTITUD DEL EQUIPO EN TALAVERA “NO VAMOS A NINGUNA PARTE”

Las palabras de Elady Zorrilla dieron mucho que hablar en el cartagenerismo

Ni es la primera vez que lo hace ni, probablemente, será la última. Elady Zorrilla (La Puerta del Segura, 1990) genio y figura, pichichi del Cartagena y del Grupo IV con 19 goles, no es de los que se callan, no señor.

Elady en un gesto característico suyo tras fallar una ocasion en el Estadio. Foto RAUL VELASCO
Elady en un gesto característico suyo tras fallar una ocasion en el Estadio. Foto RAUL VELASCO  

Sus palabras sinceras al acabar el partido de Talavera en Onda Regional no han dejado indiferente a nadie en el cartagenerismo. Advierte que, con la actitud demostrada por el Cartagena “está claro que el equipo no va a ascender”. Pero dice mucho más aún

Las palabras del jiennense Elady no han caído en saco roto ni han pasado de largo para el cartagenerismo y desde el mismo momento que las dijo se convertían en noticia y de las destacadas. Tenemos el audio facilitado por nuestros compañeros de Onda Regional en el que Elady Zorrilla, como ya ha hecho en otras ocasiones, habla sin tapujos, con claridad para que se le entienda.

“Dando la actitud que hoy hemos dado el equipo no va a ascender. O nos ponemos las pilas y trabajamos y somos compañeros y damos el callo aquí todos o si no, el Cartagena el año que viene estará otra vez en Segunda B” decía rotundo Elady, que tiene muy claro cual fue el principal problema para que el equipo fuese incapaz de ganar en Talavera un partido que acababa de encarrilar. “Actitud. Para mí ha sido de actitud, de todos, yo el primero eh. Una actitud que no nos podemos consentir, que aquí nos jugamos todos mucho, que el año que viene queremos estar en Segunda, pero para estar en segunda hay que ganar todos los partidos y matarnos en ellos. Yo confio en mi equipo, que estoy a muerte con ellos y confio muchísimo en nosotros pero está claro que hoy, no sé si por el calor o no sabría decir porque está claro que no hemos estado a la altura del club”.

O nos ponemos las pilas y trabajamos y somos compañeros y damos el callo o sino, el Cartagena el año que viene estará otra vez en Segunda B

El goleador albinegro incidía también en el playoff que está a la vuelta de la esquina. “Si nos toca el ‘camino largo’ está claro que si hay un equipo que puede ser bueno en ese ‘camino largo’ somos nosotros. Y vuelvo a repetir que está en nuestras manos, está claro que te pones a mirar y hay buenos equipos pero como este, cuando ha demostrado las cosas, hay pocos. Antes no éramos tan buenos y ahora somos tan malos. Está claro que hay que ir ‘a muerte’ el domingo que viene y centrarnos a ver quién nos toca en el playoff y a reventar al que se ponga, si se puede”.

Esta actitud  no nos la podemos consentir, que aquí nos jugamos todos mucho si el año que viene queremos estar en Segunda

Unas palabras, sinceras a más no poder, que no han pasado de largo para el cartagenerismo, que este domingo asistía a una pésima primera parte y un despiste colectivo en defensa que propiciaría el gol del empate del Talavera. Pero la falta de actitud es evidente que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido Elady quien ha hablado con la sinceridad que suele hacerlo y que le hace ser uno de los futbolistas más queridos por los seguidores blanquinegros. El jiennense ha puesto el dedo en la llaga.

Un comentario de Manuel Ángel Balaguer.