DIJO QUE EN CARTAGENA HAY MUCHO PESIMISMO

Las palabras de Goiría molestan a una buena parte de la afición cartagenerista

Al delantero vasco que batió en Cartagena todos los récords negativos se le espera en Cartagena con cierto resquemor. A su paso por el Cartagonova ya demostró que no terminaba de enganchar con el corazón de los aficionados, de hecho llegó a tener algún encontronazo. A pesar de su cacareada...
Al delantero vasco que batió en Cartagena todos los récords negativos se le espera en Cartagena con cierto resquemor. A su paso por el Cartagonova ya demostró que no terminaba de enganchar con el corazón de los aficionados, de hecho llegó a tener algún encontronazo. A pesar de su cacareada simpatía en el vestuario una parte de la afición no lo traga.

Lo dicho ahora le hará más insoportable porque demuestra que, de cartagenerismo aprendió bien poco. Es muy libre y estará en todo su derecho de celebrar un gol, si lo marca pero escuchándole hablar parece claro el resentimiento que se dejó aparcado en Cartagena, dónde se le perdonó casi todo después de ser uno de los delanteros que peor rendimiento ha dado en los últimos años.

Y por si faltaba poco incide en el pesimismo de la afición cartagenerista con la sensación de querer meter el dedo en la llaga de forma sutil. Muchos aficionados no se lo perdonan, demostró ser un mal delantero en Cartagena y ahora demuestra que las relaciones públicas no son lo suyo por lo que deberá de entender que muchos aficionados estñen molestos con lo que dice.