jueves. 30.06.2022
ANTE SU INMINENTE FICHAJE POR EL MÁLAGA

Las palabras de Rubén suenan a despedida : “Hasta que no se concrete mi fichaje soy jugador del Cartagena”

Rubén, al ser cuestionado sobre si se veía jugando ante el Xerez, afirmó que “yo soy jugador del Cartagena hasta que no se concrete mi fichaje. Tengo la mente puesta aquí hasta que no se concrete mi fichaje y nada más.”El jugador, a pesar de no ser muy propenso a...
Rubén, al ser cuestionado sobre si se veía jugando ante el Xerez, afirmó que “yo soy jugador del Cartagena hasta que no se concrete mi fichaje. Tengo la mente puesta aquí hasta que no se concrete mi fichaje y nada más.”

El jugador, a pesar de no ser muy propenso a las sonrisas si mostraba un rostro más serio de lo normal y se escudaba en sus compañeros para disimular su incertidumbre, aunque por las declaraciones que ha dado parece vivir sus últimas horas en Cartagena. A pesar de todo, el portero dijo desconocer cuál es la situación real de la operación, ya que según diversas informaciones el fichaje puede estar pendiente de que el club albinegro encuentre un recambio. “Yo eso no lo sé. Ellos son los que tienen que valorar. Como he dicho estoy con la cabeza aquí y hasta que no se concrete soy jugador del Cartagena al cien por cien.”

Aunque estas palabras sonaban más a despedida, el meta eludió hacer un balance de los dos años que lleva jugando en Cartagena. “Cuando me vaya, si es que me voy, hablaremos de eso. Dejaré que me preguntes. Todavía no se ha concretado nada y si llega el momento ya hablaremos”, finalizó el hasta el momento guardameta del Efesé.

Las palabras de Rubén suenan a despedida : “Hasta que no se concrete mi...
Comentarios