jueves. 25.04.2024

Los dueños chinos del Jumilla no se perdieron la visita de su equipo y ocuparon varias localidades en el palco del estadio. Belmonte hizo de cicerone.

Como buenos amigos que son desde hace años, Lian Xiang y Hui Tang son los propietarios del Jumilla que se han embarcado juntos en el proyecto del Jumilla. Estuvieron en el palco del Cartagonova junto con otros dos dirigentes chinos, todos ellos recibidos por Belmonte

Una amistad forjada en la Universidad, donde fueron compañeros, y reforzada desde que se convirtieran en los presentadores de un prestigioso programa televisivo chino en el que comentan los detalles y los goles de cada jornada de la Liga.

Alegres y divertidos, lo hacen comiendo pipas, aunque en los negocios muestran su cara seria. Conocedores de las costumbres españolas tienen como socio a Rubén Iglesias para intentar llevar a su club al ascenso aunque esta temporada el tiro les ha salido falluto y bastante van a tener conformándose con mantener la categoría. Eso sí, con paciencia porque se guían por las costumbres de su país. 

Palco repleto de chinos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios