martes. 16.04.2024
Todo un ejemplo el de la peña Perona, que viajaron desde Valencia para seguir a su jugador más emblemático. La pena fue que apenas pudieron verle durante los primeros 40 minutos ya que tuvo que ser el sacrificado por Pato para darle entrada al meta Juanma en la portería.
 
Aún así animaron como unos cartageneristas más, con los que han confreternizado hasta el punto de parecer albinegros 'de toda la vida'. La realidad es que se quedaron compuestos y sin jugador casi a las primeras de cambio, justo cuando más y mejor estaba jugando el Cartagena y cuando Jorge Perona disfrutaba de sus más claras oportunidades.
 
La peña de Perona viene apoyando a su jugador desde el encuentro que disputó el Lucena en Cartagena. Aquella fue su primera comparecencia y desde entonces no pierden ocasión para demostrar su apoyo como si de unos cartageneristas más se tratasen.
 
Que viajen dsesde tan lejos tiene un mérito añadido porque suponen casi 800 kilómetros de ida -la distancia que existe entre Valencia y Sevilla- y los consiguientes de vuelta. Y todo por apenas 40 minutos de juego para su representado que, por cierto, disfrutó de alguna ocasión para haber marcador y tuvo una actuación bastante notable en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Palizón de kilómetros de la peña Perona, que viajó desde Valencia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios