viernes. 19.04.2024

 Pablo Pallarés (Gandía, 1987) va a estar cerca de tres meses de baja. El delantero ha recaído de su lesión en el codo y tendrá que pasar por el quirófano este viernes para operarse. Pallarés fue la gran ausencia en el entrenamiento de esta mañana en el Cartagena para ser sometido a pruebas, que han revelado una complicación de la lesión y será intervenido en fechas próximas para fijación ósea del radio mediante osteosíntesis según ha revelado posteriormente el propio club.

El delantero cayó lesionado el pasado 11 de diciembre, durante el transcurso de un entrenamiento en La Manga Club. En un principio su lesión no revestía de gravedad, siendo apenas un golpe (contusión) en el brazo derecho en un primer diagnóstico. Se preveían 4 o 5 días de baja. Se perdió la salida a Sevilla para enfrentarse al Betis B y, a la semana siguiente, Miguel Cuesta le dio como recuperado de sus molestias para enfrentarse al Jaén en casa en el último partido del año.

Sin embargo, no fue así, ya que estuvo descartado incluso del banquillo. Manolo Palomeque argumentó esa decisión afirmando que "sigue con problemas en el brazo, no tiene confianza en que una caída le pueda hacer daño. Podéis preguntárselo al doctor", contradiciendo de este modo lo que había manifestado el preparador físico unos días antes.

Ahora, a la vuelta de vacaciones, una nueva exploración ha revelado que el valenciano ha recaído de su lesión, por lo que no podrá estar disponible para el entrenador al menos hasta entrado el mes de marzo. Si todo va bien, debería estar a punto para el tramo final de la liga.

Pallarés, tres meses KO
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios