domingo. 05.02.2023
EN SON MOIX (12 H.) PARTIDO QUE PUEDE VERSE A TRAVÉS DE LALIGA SPORTS TV PLUS E IB3 TV

Palma y Jimbee Cartagena miden sus fuerzas este sábado en un choque de poder a poder

Antes de ponerse en ‘modo Copa de España’ Palma Futsal y Jimbee Cartagena protagonizarán este sábado 26 de marzo uno de los grandes partidos de la LNFS. Con motivo de la Jornada 21 de Liga, ambos equipos miden sus aspiraciones en el presente curso en un encuentro de marcado por las dinámicas con las que cada plantilla afronta el partido.

PALMA FUTSAL – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 26/03/2022 – 12:00 horas. Son Moix

TV: LaLigaSportsTVPlus, IB3

Segundo y cuarto clasificado en un partido de poder a poder que será retrasmitido en directo a partir de las 12:00 horas por LaLigaSportsTVPlus.

Los de Antonio Vadillo buscarán poner fin a un espectacular regreso a la competición. Desde el anterior parón en enero por los compromisos FIFA, los baleares han sumando 22 de los 24 puntos posibles acumulando un total de diez encuentros sin perder. A eso hay que sumarle los triunfos cosechados ante Xota FS o Inter FS en el pasado mes de diciembre.

7283
Mellado, del Jimbee Cartagena, remata ante Carlos Barrón y Changuinha, de Palma Futsal

Estos registros les han servido a los insulares para colocarse en la segunda posición al inicio de esta Jornada 21 con un total de 40 puntos. Para ello ha sido clave la solvencia defensiva de un equipo que ha encajado tan solo cuatro goles en los últimos cinco partidos.

Tras el triunfo contra Viña Albali Valdepeñas, tercer clasificado, Palma Futsal afronta una nueva prueba de fuego ante Jimbee Cartagena en su feudo donde han ganado seis partidos cediendo un empate y dos derrotas.

Por su parte, para los de Duda el partido contra Palma Futsal llega en el momento idóneo para refrendar sus mimbres de Campeón.

A pesar de no atravesar su mejor momento deportivo con tres encuentros consecutivos sin poder ganar en Liga, los cartageneros buscarán su mejor versión con el objetivo de sumar tres puntos vitales ante de la Copa de España.

Con 35 puntos en diecinueve encuentros, el plantel albirrojo afronta el encuentro como un partido clave que el fin llevarse los puntos en un duelo directo.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, Jimbee Cartagena siempre ha puntuado en todos ellos con dos victorias y tres empates.

Palma y Jimbee Cartagena miden sus fuerzas este sábado en un choque de poder a poder
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios