domingo. 04.12.2022
DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS DE SU ÚLTIMA VISITA EN AQUELLA ELIMINATORIA DONDE PERDIÓ LA CATEGORÍA

Las Palmas Atlético vuelve en apuros a Cartagena como colista y con el ex albinegro Artiles en sus filas

Con sólo 5 puntos y a 6 de los puestos de salvación directa llega de nuevo a Cartagena Las Palmas Atlético, aquel equipo que los blanquinegros mandaron a Tercera en mayo de 2015. Lo hace en una situación delicada, colista del grupo y con solamente un partido ganado. El ex albinegro Artiles viene con ellos. En el Cartagena nadie se fía de la visita de los canarios.

662x372a_13111742cartagena-rival-de-las-palmas-atletico-en-la-promocion-de-permanencia

Pasados ya los efluvios de la Copa del Rey en el Cartagena ya sólo se habla de la Liga. Llega el colista del grupo y quizás por ello haya que redoblar las precauciones con este equipo que solamente ha ganado un partido. Fue en la jornada tres ante el Villanovense por 2-1. También ha empatado otros dos encuentros, uno de ellos en el campo del Extremadura (1-1) y el otro en su feudo pero ante otro ’gallito’ como el Melilla.

Aunque apenas lleva 5 puntos queda claro que Las Palmas Atlético no va a suponer ninguna perita en dulce y servida en bandeja de plata. El filial de la UD necesita ganar para detener su caída en la clasificación y ve Cartagena como una plaza asequible. Ojo porque los canarios, con el éx albinegro Artiles en sus filas, llegan dispuestos a dar la sorpresa.

AQUEL DESCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Las Palmas Atlético regresa al estadio Cartagonova dos años y medio después de su última visita. Fue en aquel partido dramático, jugado en el 24 de mayo, con ambos equipos jugándose la categoría.

El Cartagena acabaría enviando a Las Palmas At. a Tercera División después de un empate a cero en Cartagena y el 1-1 salvador en el Anexo del estadio de Gran Canaria, dónde el hoy cartagenerista Jesús Álvaro y Carlos Martínez, quien había salido al césped en el minuto 56, fueron los goleadores.

Pues bien, de aquel Cartagena que casi se va a Tercera División sólo quedan dos jugadores en las filas cartageneristas, Ceballos y Sergio Jiménez. El resto (Manzanares, Tarantino, Robusté, Germán, Santisteban, Arcas, Prosi, Chus Hevia, Migue, Carlos Martínez y Gato entre otros de aquella temporada tan aciaga, dejaron de ser albinegros prácticamente a la vuelta de aquel partido. Paco Belmonte ya estaba diseñando la ruta del Cartagena que quería y que ahora tiene.

Las Palmas Atlético vuelve en apuros a Cartagena como colista y con el ex albinegro...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios