KIRIAN DICE QUE “SIEMPRE SALIMOS PERJUDICADOS”

En Las Palmas insisten sobre las quejas contra el árbitro que les pitó en Cartagena

La UD Las Palmas no puede decir que esté teniendo suerte con los arbitrajes. Es la queja que tienen- Los canarios son el equipo más castigado de Segunda, no solo en expulsiones, sino también -junto con el Lugo- en penaltis en contra
16037118316329

El pasado sábado, Pepe Mel volvió a ver en el estadio Cartagonova cómo le señalaban otro penalti a su equipo y se volvía a quedar con uno menos tras la expulsión de Álvaro Lemos. En ocho jornadas, Las Palmas ya ha visto cuatro tarjetas rojas y le han señalado tres penaltis en contra.

KIRIAN ES EL QUE NO SE CALLA

El técnico, Pepe Mel, no quiso hablar del arbitraje de Cartagena: "A los árbitros no los juzgo. Me reservo la opinión, porque no merece la pena", pero Kirian sí que elevó la voz en zona mixta: "Es increíble que salgamos con un expulsado cada vez que salimos fuera de casa. Siempre salimos perjudicados nosotros, de una manera o de otra". Y no es que Las Palmas realice demasiadas faltas. Más bien todo lo contrario. Su último rival, el FC Cartagena, hizo 25 faltas. Seis más que el Getafe, y dos más que el Granada.

En el vestuario canario preocupa la dinámica arbitral que está sufriendo el equipo. Pepe Mel tendrá que volver a recomponer su once, ya que Lemos será baja por sanción. Mel quiso pasar por encima, pero dejó un recado: "No somos un equipo que dé patadas". Más bien todo lo contrario. Rober es el futbolista de Segunda al que más faltas le han hecho (25) y salió tocado del último partido. Otro problema para el técnico de Las Palmas.