jueves. 01.12.2022
TRAS EL 1-1 EN EL RAMON DE CARRANZA GADITANO

El Palo se convierte junto al Cartagena en el nuevo ‘rey del empate’ con nueve igualadas

El Palo de Málaga empataba esta tarde del domingo en Cádiz (1-1) y da alcance al Cartagena en el simbólico título de "rey del empate”. El equipo que dirige Rafa Muñoz han empatado con La Hoya (1-1), Cartagena (1-1) y Villanovense (1-1) todos en su estrecho campo mientras a domicilio...
El Palo de Málaga empataba esta tarde del domingo en Cádiz (1-1) y da alcance al Cartagena en el simbólico título de "rey del empate”. El equipo que dirige Rafa Muñoz han empatado con La Hoya (1-1), Cartagena (1-1) y Villanovense (1-1) todos en su estrecho campo mientras a domicilio lo han hecho en Melilla (1-1), Almería B (1-1), Arroyo (0-0), Lucena (0-0), Córdoba B (1-1) y Cádiz (1-1), el último hasta el momento.

Los malagueños, que empezaron perdiendo en esta jornada en el Ramón de Carranza, lograron nivelar la contienda y se confirman como otro equipo empatador, como los cartageneristas.

Pero hay más conjuntos en esa línea de igualar e igualar. Los casos del Cádiz (7) y Real Jaén (7) son los más claros ejemplos de la igualdad que existe en este grupo donde dosa victorias seguidos colocan arriba a los equipos y al revés también ocurre lo mismo.

El Palo se convierte junto al Cartagena en el nuevo ‘rey del empate’ con nueve igualadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios