miércoles. 07.12.2022

Palomeque: "Belmonte está cumpliendo con su palabra"

JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)   SEMANA FELIZ: "Afortunadamente esta semana ha pasado algo a nivel institucional importante. Han presentado el proyecto corto a tres partidos, y si conseguimos el objetivo posiblemente un proyecto importante de cara al futuro. Ayer se les pagó a todos los empleados del club”.   PARTIDO CONTRA EL BETIS: "La responsabilidad...
JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)
 
SEMANA FELIZ: "Afortunadamente esta semana ha pasado algo a nivel institucional importante. Han presentado el proyecto corto a tres partidos, y si conseguimos el objetivo posiblemente un proyecto importante de cara al futuro. Ayer se les pagó a todos los empleados del club”.
 
PARTIDO CONTRA EL BETIS: "La responsabilidad es la misma. Nosotros cobrando o sin cobrar tenemos la misma obligación. El estado de ánimo ahora es diferente y eso puede ayudar. Los juveniles del Betis B ya los quisiéramos para formar una plantilla. Son jugadores buenos con una proyección importante. Los jugadores tienen muchas ganas de que llegue ese partido”.
 
ASISTENCIA DEL PÚBLICO: "La venta de entradas va muy bien y el ánimo de los aficionados. Creo que va a venir más gente que en partidos anteriores porque la gente está entendiendo lo que nos jugamos todos este domingo. Nos van a ayudar a conseguir los tres puntos”.
 
AUSENCIAS: "Los sancionados Ramón Arcas y Prosi. También Tarantino que está lesionado y Ribas. A Chus Hevia lo tenemos entre algodones con pinchazos, pero va a llegar para el domingo seguro. Si se tiene que infiltrar se infiltrará. Jorge Luque ya no tiene prácticamente molestias”.
 
SENSACIONES: "Siempre empezamos la semana regular, y conforme avanza se va arreglando un poco. Esta semana ha sido buena. Hoy y mañana las sensaciones positivas van aumentando y afrontamos el partido con muchísima ilusión”.

JUGAR EL ÚLTIMO ESTA SEMANA: "Yo creo que está bien. Vamos a saber muchos resultados y eso es bueno”.
 
COMIDA CON PACO BELMONTE: "Fue una jornada buena. Ayer nos sentimos un equipo de fútbol normal como Cartagena tiene que ser siempre. Quedamos a las 9 de la mañana para ir en autobús a entrenar al Pinatar Arena. Comimos en Murcia en el restaurante de Paco Belmonte y pasamos un rato a gusto en un ambiente bueno. Por la tarde cobramos en el estadio como tiene que ser. Se ve que puede haber futuro y eso es importante”.

Palomeque: "Belmonte está cumpliendo con su palabra"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios