lunes. 28.11.2022
SALA DE PRENSA

Palomeque: "Trataremos de apañarnos para que nadie se vaya"

10 FINALES: "Sí, la verdad es que cada vez queda menos. Todos los partidos son importantísimos y el domingo tendremos enfrente a un rival que, de ganarles, le meteríamos de lleno en la lucha" EN CASA: "Tenemos seis partidos importantísimos en casa, porque la mayoría son contra rivales directos. Vamos a...

10 FINALES: "Sí, la verdad es que cada vez queda menos. Todos los partidos son importantísimos y el domingo tendremos enfrente a un rival que, de ganarles, le meteríamos de lleno en la lucha"

EN CASA: "Tenemos seis partidos importantísimos en casa, porque la mayoría son contra rivales directos. Vamos a pensar en sacar el de mañana"

EMPATE: "A nosotros no nos vale el empate, a ellos quizá algo más, pero nosotros iremos a por la victoria".

BAJAS: "Hasta el fina estaremos así, porque tenemos muchos jugadores apercibidos. Casi todos los partidos perderemos a algún jugador".

DELANTERA REPLETA: "Afortunadamente hemos recuperado gente en la parte de arriba. Tenemos claro el equipo, pero no me gusta desvelarlo hasta mañana en que se lo diga a los jugadores".

EL PALO: "Es muy diferente cuando juega en casa que fuera. Su campo es muy pequeño y le hace jugar muy diferente. Fuera ha ganado sus últimos partidos y nos esperamos un equipo competitivo"

ANSIEDAD DE JUGADORES: "Puede pasar, pero tratamos de inculcar a los jugadores de que hay que trabajar hasta el final, para lo bueno y para lo malo. Hay que mantener la calma hasta el final"

AFICIÓN: "Siempre agradezco su comportamiento, porque se han volcado en la colaboración con nosotros. Repito y reitero mi agradecimiento hacia ellos":

DECLARACIONES ABENZA: "No las he escuchado. No me importa, bastante tengo con lo nuestro ya".

SIN NOTICIAS DE LOS DIRIGENTES: "Los jefes no nos han dicho nada. Lo tenemos asumido que esto será así hasta el final y, además, no hemos hablado durante la semana del tema económico e institucional, porque sabiendo lo que hay, tampoco es productivo estar todos los días hablando de ese tema".

¿SE IRÁN LOS JUGADORES?: "No es una amenaza, son necesidades reales, pero no podemos permitirnos el que se vayan. Trataremos de solucionarlo para que no se vaya nadie. Si tienen que venir a comer a mi casa, se vendrán".

DECLARACIONES TARANTINO: "Dijo eso por la carencias que hay a nivel de club. Él no menospreció a Cartagena, la ciudad, la institución, la prensa... Es verdad que en momentos determinados faltan cosas básicas y a eso se refería".

MALESTAR EN EL ALGAR: "El Cartagena no le prometió nada al Algar, porque yo estaba delante. Sí es cierto que hay gastos que no ha asumido el Cartagena, y de ahí viene el descontento. Ahora tendrá que ver el presidente si le compensa la publicidad que le está dando y ver a sus futbolistas debutar en 2ªB. Yo creo que sí compensa".

PUNTOS PARA PERMANENCIA: "Sigo pensando que estará en 44 puntos".

Palomeque: "Trataremos de apañarnos para que nadie se vaya"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios