jueves. 28.03.2024

Habrá que esperar hasta la vuelta de vacaciones para ver a Manolo Palomeque sentado en el banquillo del Cartagonova. La ficha del técnico algareño no se ha podido tramitar a tiempo, dada la premura de su presentación como nuevo entrenador, por lo que no ha podido estar a pie de banda durante el encuentro de este sábado, a pesar de que esa era la intención inicial.

Palomeque decidió el once y los cambios, pero lo tuvo que hacer de manera teledirigida, desde el palco, donde se situó junto a Julio César Ribas y a Javi Manzano, hijo de Florentino. Desde allí estuvo en permanente contacto con el banquillo, en el que Simón Ruiz y el 'bomba' Cáceres fueron los que llevaban la dirección para ejecutar las órdenes.

En las fotos de Raúl Velasco podéis comprobar como hablaban y debatían sobre el juego del equipo tres de los hombres fuertes a nivel deportivo en el club.

Palomeque vio el partido desde el palco, junto a Julio Ribas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios