lunes. 15.07.2024

Nadie puede decir que la situación del Cartagena sea fácil. Preocupante, sí, aunque tampoco es crítica. Palomeque, su entrenador desde primeros de año, lo sabe. El bagaje no es el esperado con solamente una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Cinco puntos de 21 posible es muy poco y explicaría porqué está el Cartagena en donde está. Y preocupa sobre todo por el estado anímico de un equipo que se ha dejado cinco puntos en el camino en los dos últimos partidos en el último instante

Pero lo pasado pasado. No hay que mirar atrás. Manolo Palomeque sabe de la obligación que tiene su equipo de lograr el máximo posible de esos 39 puntos que van a dirimir el futuro deportivo cartagenerista.

La primera final llega este domingo en la Ciudad Deportiva sevillista, ante un filial en unas condiciones muy parecidas a los blanquinegros en la clasificación, El Cartagena lleva sin ganar fuera de casa desde el 0-2 que lograba en Arroyo el pasado 16 de noviembre en la que ha supuesto su único éxito a domicilio. Los sevillistas llevan tres jornadas sin ganar, por las cuatro que llevan en el Cartagena. Pero también es cierto que no están finos y menos en su campo.

Después llegará al Cartagonova el San Roque, un equipo que cabalga por la mitad de la tabla sin grandes apuros. Y al San Roque habrá que añadir a esa lista de visitantyes en el Cartagonova a equipos como El Palo, Lucena y Arroyo –consecutivos- Villanovense, Betis B y La Roda.

Fuera de casa, además del Sevilla At., están esperando por este orden el Almería B, Linense, Córdoba, Cádiz y Jaén. Seis visitas a Andalucía que es donde tiene que estar la salvación. Manolo Palomeque lo sabe, él no es de los que se arrugan y va a tratar de transmitírselo a sus jugadores a pesar de las dificultades con las que se encuentra. El algareño quiere buscar por encima de todo un mensaje positivo y llevarlo a la plantilla.

Palomeque y las finales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios