miércoles. 08.02.2023
ESTARÁ DISPUESTO PARA JIM EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Panamá desconvoca a ‘Negrito’ Quintero’ para jugar el amistoso en Venezuela el próximo 3 de marzo

Segundo intento fallido para el internacionalato absoluto de Alberto Quintero, el delantero panameño del Cartagena que había sido convocado por su selección absoluta para disputar un amistoso en Venezuela el próximo 3 de marzo en el país caribeño. Los dirigentes de su país han reconsiderado su postura y se han...
Segundo intento fallido para el internacionalato absoluto de Alberto Quintero, el delantero panameño del Cartagena que había sido convocado por su selección absoluta para disputar un amistoso en Venezuela el próximo 3 de marzo en el país caribeño. Los dirigentes de su país han reconsiderado su postura y se han dirigido al jugador para decirle que no era necesaria su presencia pues se trataba de un viaje demasiado largo por el simple hecho de disputar un amistoso.

Quintero lo ha encajado bien pero se trata de la segunda vez que el jugador recibe la proposición de su país para debutar con el equipo nacional absoluto de Panamá. La primera fue hace unas semanas, con un viaje fallido del equipo panameño hasta Singapur, los elevados gastos del viaje y problemas posteriores para retirar los billetes aconsejaron frenar aquella mini-gira asiática. Ahora ha vuelto a ocurrir algo parecido por lo que Quintero, internacional en sub-19 y sub-20, tendrá que seguir esperando un poco más para lograr la absoluta.

Dónde sí ha sido recibido de buen agrado ha sido en el seno del club albinegro, especialmente en el técnico Juan Ignacio Martínez, quién podrá disponer con toda tranquilidad del jugador para los tres próximos encuentros, especialmente el de Villarreal que era el choque que se perdía con toda seguridad.

Panamá desconvoca a ‘Negrito’ Quintero’ para jugar el amistoso...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios