MIENTRAS JOSÉ ÁNGEL SIGUE A LA ESPERA DEL TRÁNSFER

El panameño Carrasquilla ya puede entrar en la lista para El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda

El centrocampista panameño Carrasquilla, de 20 años, ya trabaja con el resto de sus compañeros una vez ha regresado de su país con todo el papeleo resuelto. 

Adalberto Carrasquilla en La Manga Club/Foto FCC
Adalberto Carrasquilla en La Manga Club/Foto FCC  

Adalberto Carrasquilla -el segundo futbolista de nacionalidad panameña en el Cartagena después de Albertito Quintero hace 10 años, cuando el equipo regresaba a la Segunda A con JIM en el banquillo- ya se encuentra en condiciones de ser convocado por Gustavo Munúa. Este fin de semana podría hacerlo aunque otra cosa es que lo haga y que prefiera esperar algunos días.

El caso es que el jugador ya trabaja con el resto del grupo cartagenerista a pleno rendimiento una vez ha participado en la Liga de Naciones de la Concafaf enfrentándose por dos veces a Bermudas y con una notable participación, un gol y una participación de titular, precisamente jugando al lado de Quintero.

En cuanto a José Ángel, el pivote defensivo que llegó desde Moldavia, sigue a la espera de que su último equipo tramite el transfer necesario para jugar. El Sheriff Tiraspol moldavo tiene retenido el necesario papel, que probablemente no llegará antes de dos o tres semanas como mínimo.