SEGÚN ASEGURA LA WEB 'ELGOL DIGITAL'

El panameño, en plan figura, entra en la órbita del Sevilla FC, que lo tiene en su agenda para este verano

Adalberto Carrasquilla vuelve a estar de boca en boca, El panameño suena ahora para el Sevilla FC según la información que publica GolDigital. Cuando se ha dado por cerrada su marcha al Leganés por 4 millones para la próxima campaña parece que surge ahora el nombre del club sevillista, que tendría apuntado su nombre para este verano
carrasquilla
Adalberto Carrasquilla

Carrasquilla, aunque en las últimas jornadas no está siendo el futbolista brillante que ha llegado a entusiasmar a los seguidores cartageneristas, sigue siendo actualidad, ahora porque según la mencionada web sería el Sevilla el último club en mostrar su deseo de hacerse con el futbolista, de 22 años. El centrocampista que hoy por hoy esta rindiendo e en el FC Cartagena y por ello el Sevilla FC expresó su interés por el jugador. 

El club palangana sabe que el mercado de fichajes europeo se mueve con mucho dinero. Factor por el que el club que dirige Lopetegui se decidió en replantear sus metas para este mercado de verano.

Por ello han decidido en tomar otros rumbos como el de LaLiga Smartbank donde han hallado al mediocampista panameño de 22 años Adalberto Carrasquilla. Quien es figura en el FC Cartagena de la Segunda División. El Sevilla empezará la puja por el jugador centroamericano quien también es muy seguido por algunos clubes de primera.

LOS SEVILLISTAS VAN A LA CARGA CON EL PANAMEÑO

El jugador quien aterrizó en 2019 al fútbol español de segunda división procedente del Tauro FC de su país. Ha sabido ganarse su titular con buen juego y mucha constancia. Por ello ha tratado de ser transferido a varios clubes de Primera como el año pasado. Cuando estuvo cerca de llegar al Real Madrid. Pero al final las negociaciones no llegaron a buen término.

Esta vez el Sevilla tendrá su oportunidad para negociar el fichaje con el club Aladroque con el que tiene un contrato hasta 2025. El mediocampista esta tasado por 7.000.000 millones de euros pero su equipo pedirá mínimo 2 millones de euros para darle salida. Del Leganés se ha llegado a asegurar que ya habría pagado los 4 millones que pedia Belmonte. Mientras tanto Monchi renegociará su pase para llegar a un común acuerdo.

El panameño quien completará su segunda temporada con el FC Cartagena, acumula 38 partidos con un gol. Ahora podría estar ante la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol español con el Sevilla FC equipo interesado por estos días en sus servicios. Sin embargo no se descarta que en el trascurso de esta temporada reciba otras ofertas. Conocida es la oferta del Leganés, del que el periodista Ángel García ha llegado a asegurar que ya estaba todo cerrado con el club pepinero por 4 millones de euros.