sábado. 10.12.2022
JUAN IGNACIO MARTINEZ DA SU VISTO BUENO

El panameño Quintero firmará tan pronto tenga la documentación en condiciones

JIM ha corraborado esta información en Onda Regional y se puede decir que Quintero ha demostrado condiciones, dada su edad, para ser una pieza con posibilidades en el Cartagena, estando aún como está en fase de pulir sus características.Alberto Quintero es técnicamente interesante y el domingo en El Pitín de...
JIM ha corraborado esta información en Onda Regional y se puede decir que Quintero ha demostrado condiciones, dada su edad, para ser una pieza con posibilidades en el Cartagena, estando aún como está en fase de pulir sus características.

Alberto Quintero es técnicamente interesante y el domingo en El Pitín de San Javier no pasó inavertida su definición en un gol, el mejor de la tarde ante el Mar Menor en el Trofeo Costa Cálida.

Podría ser Quintero uno de los 22 o 23 definitivos futbolistas del Cartagena en el inicio de la Liga, aunque a Casimiro Torres, que estuvo el domingo como observador en el Trofeo Costa Cálida, no le desagradaría que el panameño comenzase la temporada baqueteándose en el Cartagena/La Unión de Tercera. Esta es una mera elucubración.

Quintero ya ha jugado en Tercera en España, en concreto en el Torrellano, de la provincia de Alicante, en el que fue descubierto por Juan Ignacio Martínez.

El interés y la expectación que viene despertando ha llegado hasta Panamá, su país, gracias entre otras cosas, a SPORTCARTAGENA.ES, medio que está siendo seguido por muchos aficionados y amigos del 'Negrito', como allá le conocen.

El último mensaje acaba de llegarnos y dice textualmente lo siguiente. "Hola saludos desde el barrio del Chorrilo en Panamá. Felicitaciones por la pàgina y porque ademàs tienen en sus filas a prueba a un elemento que practico como mi escuelita, me refiero a 'Negrito Quintero0 un jugador desequilibrante , de gran astucia y picardìa y guapeador que ademàs tiene gol. Favor me saludan a mí tocayo, les invito a que visiten mi pagina www.laalegriadelfutbol.com; www.laalegriadelfutbol.net - otro correo alternativo es: [email protected] , ¡Que lindo es el fútbo! (slogan de mi programa de radio del mismo nombre)".

Ya lo ven, Alberto Quintero empieza a hacer furor y su fichaje se aproxima.

El panameño Quintero firmará tan pronto tenga la documentación en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios