CARTEL| UN NUEVO 'CARTELÓN' DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN ALBINEGRO

'Papá Castro no se arruga'

El FC Cartagena daría a conocer el cartel oficial de su próximo choque ante el CD Tenerife el próximo lunes 6 de noviembre a las 18:15h. Lo hizo de la manera que mejor acostumbrados nos tiene, con ese doble sentido tan original e ingenioso que consigue aportar ese plus de ánimo en el público cartagenerista. Si bien, el detalle que muchos echaron en falta fue ese guiño a la vuelta de Elady al Cartagonova donde claramente marcó una época
FFnoz9RXwAgKzFy
'Papá Castro no se arruga' // FOTO: FCC

El FC Cartagena hizo oficial su cartel para el encuentro que enfrentará a los pupilos de Luis Carrión frente al CD Tenerife en la jornada 19 del campeonato liguero. Como siempre, el departamento de comunicación cartagenerista ha vuelto a triunfar entre los aficionados con otro gran cartel, en éste, 'Papá Castro' es el protagonista.

'PAPÁ NO SE ARRUGA'

Con este lema lanzó el Efesé su cartel ante el conjunto tinerfeño, haciendo referencia a las famosas 'Papas Arrugás' muy típicas de Tenerife junto al 'Mojo Picón'. Pero con el detalle de recordarles a los próximos visitantes del Cartagonova que por Cartagena, Papá Castro no se arruga tan fácil, y en las mejores citas es donde aparece. 

En el cartel podemos ver a Rubén Castro (padre, madre y abuelo, de todos los cartageneristas) rodeado de efectivamente un cesto con patatas, y un tiburón, haciendo honor a su popular mote. 

El detalle que algunos aficionados han echado en falta fue algún tipo de guiño a una vuelta tan especial como debería ser la de Elady Zorrila. El de La Puerta del Segura marcó una época en Cartagena, protagonizando grandes temporadas e incluido el ascenso a Segunda División. Habiendo disputado además un total de 106 partidos en los que anotó 36 goles vistiendo la elástica albinegra. 

Por lo general, un gran cartel con el que se pone algo más de 'leña al fuego' al gran partido que se disputará en el Cartagonova, un Tenerife enrrachado y tercero en clasificación frente a un Efesé que hasta ahora se ha mostrado prácticamente incontestable en casa. Si bien el valor emocional añadido del regreso de Elady al Cartagonova, y de también Juan Carlos Cordero, el director deportivo tinerfeño pero natural de Cartagena.